TÉRMINOS Y CONDICIONES

Condiciones generales de compra

Objeto del contrato

Las presentes Condiciones, tienen por objeto regular el acceso y el régimen de adquisición de los productos facilitados por Garabato Books al usuario a través de su página Web, constituyendo el marco jurídico que desarrolla la relación contractual. Los productos y contenidos, serán los que se encuentren a disposición del Usuario en la siguiente página Web titularidad de  Garabato Books, Saúl Moreno Irigaray https//www.garabatobooks.com

Para cualquier reclamación podrá dirigirse a: Garabato Books, Saúl Irigaray, sita en c/Echegaray 4, ático M, 22700 Jaca, Huesca,España. O a la dirección de correo electrónico: garabatobooks@gmail.com

 

Aceptación y Disponibilidad

Las presentes Condiciones, regulan la relación jurídica derivada de los procesos de contratación formalizados por los Usuarios a través de la página web de Garabato Books. Los Usuarios aceptan expresamente la adhesión plena y sin reservas a las presentes estipulaciones, en la versión publicada en Garabato Books en el momento en que el Usuario inicie un procedimiento de contratación del producto y/o contenidos en el que está interesado. Por tanto, el Usuario se compromete a leer atentamente las condiciones de contratación, cada vez que proceda a la contratación de algún producto, dado que las mismas han podido ser objeto de modificación desde la última vez que accedió. Mediante la aceptación de las presentes Condiciones Generales de contratación el Usuario declara:

  1. Que es una persona con capacidad para contratar, mayor de edad.
  2. Que ha leído y acepta las presentes condiciones generales de contratación.

El Usuario tendrá acceso siempre y en todo caso, con carácter previo al inicio del procedimiento de contratación de productos, a las condiciones de contratación, pudiendo ser almacenadas y/o reproducidas en un soporte duradero.

Modificación de las condiciones de contratación

Garabato Books podrá modificar las presentes estipulaciones siempre que exista causa o motivo suficiente para ello. Se entiende que existe causa o motivo suficiente para la modificación, con carácter enunciativo y no limitativo, cuando ésta tenga por finalidad:

  1. Ampliar la gama o número de productos que se ponen a disposición de los Usuarios o mejorar los existentes.
  2. Modificar, sustituir o actualizar los precios de los productos que se ofrecen a través de la página Web cuando así lo considere conveniente y haciéndolo visible en la página Web.

 

Forma de pago

Los precios y tarifas aplicables a la contratación por parte del usuario de los servicios, serán los que figuren en la página Web titularidad de Garabato Books: https//www.garabatobooks.com, en el momento en el que el usuario acceda al servicio específico, y proceda a iniciar el proceso de contratación.

Precios e Impuestos aplicados:
Los precios aplicables son los que figuran en la Web en el momento en que el cliente realiza su pedido. El precio de los productos que aparecen en la Web, incluye el Impuesto de Valor Añadido (IVA) correspondiente según el producto.

 

Forma de envío

  1. Zona de entrega
    La venta de productos de Garabato Books solo está disponible en la península ibérica, y los plazos de entrega se fijan entre 10 y 15 días hábiles desde que se efectúa la contratación del pedido. El plazo de entrega empieza a contar desde las 9 de la mañana del siguiente día laborable a la confirmación del pedido. El sistema de envío es Post Libris de Correos.
  2. Gastos de envío:
    En Península los gastos de envío serán gratuitos. Los precios incluyen el IVA.

 

Formas de pago

  1. Stripe
  2. Paypal

 

Condiciones de venta

Los precios y textos publicados en la página https//www.garabatobooks.com están sujetos a variaciones sin previo aviso, inclusive especificaciones técnicas. Es obligación del cliente comprobar la mercancía que se le entrega.

El Usuario será guiado en el trámite que debe seguirse para la celebración del contrato, así como para la identificación y corrección de los datos que haya facilitado para la celebración del contrato a través de los formularios creados al efecto.

El Usuario acepta las presentes Condiciones Generales de Venta, que permanecerán accesibles desde la página Web.

El contrato se formaliza en lengua española, de acuerdo con las presentes Condiciones.

Las ofertas tendrán la vigencia que se especifique en cada caso en la página Web

El Usuario podrá consultar las características esenciales de cada producto a través de su descripción en la página Web.

 

 

Devoluciones

  1. Derecho de desistimiento

El cliente tendrá un máximo de 15 días naturales desde la recepción del pedido para tramitar su devolución, de acuerdo a la legislación aplicable. Una vez superados estos 15 días, Garabato Books no aceptará dicha devolución.

Para la tramitación de una devolución, el usuario ha de ponerse en contacto con Garabato Books en el teléfono +34 661 472 073, desde donde se procederá a realizar las gestiones necesarias,  bajo las siguientes condiciones:

  • El producto deberá devolverse en su embalaje y estado original, incluyendo el justificante de compra y el albarán de entrega del producto, así como el motivo de la devolución.
  • La devolución ha de remitirse a Garabato Books, Saúl Irigaray, sita en c/Echegaray 4, ático M, 22700 Jaca, Huesca,España. Los gastos de envío y devolución serán asumidos por el cliente.
  • No se admiten devoluciones de libros con dedicatoria.
  1. Derecho de productos defectuosos

Si el producto no estuviese en condiciones óptimas y/o presentase algún defecto por causa no imputable al usuario, podrá ser devuelto en el plazo máximo de 15 días naturales desde la recepción del pedido, procediendo a su sustitución.  El usuario tendrá derecho a reclamar, y que se le entregue, un producto igual, en perfecto estado. En el caso de que el producto no se encontrase disponible, la empresa procederá al reembolso del importe que el cliente haya abonado, incluidos los gastos de envío, de acuerdo a la forma de pago utilizada en la compra.

En el caso concreto de productos defectuosos, o que no se corresponden con el pedido realizado por el cliente, éste no deberá hacer frente a los costes de devolución de dichos productos.

  1. Reembolso

Siempre que el usuario se haya ajustado a las condiciones anteriormente citadas, Garabato Books procederá al reembolso del precio abonado, correspondiente a los productos devueltos por el usuario. En caso de devolución por desistimiento, Garabato Books no hará frente a los costes de envío ni devolución. 

En caso de no ajustarse a los requisitos incluidos en las presentes Condiciones Generales, el usuario no tendrá derecho a reembolso de cantidad alguna.

Si se tratase de una devolución parcial, se le reembolsará al usuario la cantidad correspondiente por los productos devueltos.

Garabato Books procederá a la devolución del pedido mediante el mismo método de pago utilizado por el usuario para la adquisición, o en caso de no ser posible, por uno elegido por la editorial que garantice la indemnidad del usuario, en un plazo de 20 días desde la recogida del producto y tras la comprobación pertinente del estado de dicho producto.

Garabato Books puede anular o modificar cualquiera de las anteriores condiciones, en cuyo caso lo pondrá en conocimiento del público asistente por los canales que considere adecuados.